Portal SCJ 2019

Nuestro nuevo Portal SCJ, es una plataforma donde toda nuestra comunidad educativa tendrá acceso al Compendio de Normas, el cual le solicitamos lea junto a su hija, esto con el objeto de tener la certeza que toda nuestra comunidad educativa, conoce las normas bajo las cuales se estará desarrollando nuestras actividades educativas el próximo ciclo escolar.

También en nuestro portal, usted padre de familia podrá visualizar, seleccionar y enviar su pedido de la lista de útiles 2019 y luego la impresión de su boleta de deposito, de los artículos seleccionados para la compra de los útiles 2019.

INGRESAR

• Eugenia Alarcón September 20, 2016   Reply →

No logré entrar a la lista de útiles de Arpe

• wpcolegioscj September 20, 2016   Reply →

Disculpe los inconvenientes estamos trabajando para solucionar todos estos problemas.

• Eugenia Alarcón September 21, 2016   Reply →

Podría indicarme cuál es el contenido del kit de útiles escolares de tercero básico

• wpcolegioscj September 27, 2016   Reply →

Buenos dias, por favor comunicarse a nuestro PBX 2327-3232 y seleccionar en nuestro directorio el área correspondiente al de su hija y podrá obtener mejor información.

• Ingrid González September 26, 2016   Reply →

No pude ingresar con el código de familia y contraseña que enviaron el 22 de septiembre me podrían dar otra indicación por favor

• wpcolegioscj September 27, 2016   Reply →

Buenos dias, le solicitamos pueda comunicarse a nuestro PBX 2327 – 3232 y seleccionar en nuestro directorio la dirección del área que corresponde su hija, y lo podremos apoyar adecuadamente.

• Enrique Hernandez September 26, 2016   Reply →

No he podido entrar a la lista de útiles, ingreso el código de familia y su contraseña y nada, he estado tratando desde el viernes y nada. Hay otra forma de hacerlo?

• Raul Davila September 28, 2016   Reply →

Muy buenas noches, no logre ingresar a los Reglamentos ni a la Librería..

• wpcolegioscj September 28, 2016   Reply →