Hermanas Polanco destacan en compretencia JUMP, Orlando Florida

Durante el mes de marzo, las alumnas Sophia Polanco y Karla Polanco concursaron en la competencia de danza JUMP, Orlando Florida. Sofía logró obtener el 2do lugar en la categoría Junior con el dueto y 1er lugar en uno de los bailes grupales presentados. Por otro lado, Karla participó en la categoría Teens y logró obtener el 1er lugar en su solo, lo cual representó un gran logro para nuestra alumna.

Las hermanas Polanco se dedican a la danza desde los 2 y 3 años de edad. Durante varios años han asistido a las competencias que realiza esta convención, desarrollando sus habilidades y técnicas para esta rama de las artes escénicas. Durante la competencia, tuvieron que competir con varios países como Estados Unidos, México, China, entre otros.

Sophía comparte que uno de sus más grandes retos en la danza fue dominar los giros. El mantener su spot, las puntas y el relevé son detalles que califican los jueces durante la coreografía. Karla, por otro lado, menciona que realizar los saltos manteniendo la altura y firmeza es un reto que logró superar en dicha competencia.

El entusiasmo y esfuerzo de estas hermanas animas a todas las personas que tienen los mismos sueños a no rendirse. Como bien mencionan, no olviden hacer sus sueños porque tal vez hoy no tengan las posibilidades, pero el futuro puede cambiar.