DIRECTOR ACADÉMICO PARTICIPA EN CONGRESO "MICROSOFT INNOVATIVE EDUCATOR, SINGAPUR 2018"

DIRECTOR ACADÉMICO PARTICIPA EN CONGRESO "MICROSOFT INNOVATIVE EDUCATOR, SINGAPUR 2018"

El pasado lunes 12 de marzo, nuestro Director Académico Guillermo González participó en el congreso internacional de Microsoft Innovative Educator Expert. Se contó con la participación de educadores provenientes de distintos países del mundo, quienes compartieron sus proyectos tecnológicos implementando los programas de Microsoft 395.

Nuestro director presentó el proyecto realizado por las alumnas de 4to Bachillerato en Computación, quienes trabajaron 6 programas de Microsoft aplicados a problemas matemáticos, combinando así la tecnología con distintas materias educativas. Los programas que utilizaron fueron Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Power Point, Microsoft Sway, Microsoft Teams y Microsoft Forms.

Cada educador presentó su proyecto a los participantes para tener la opción de implementarlos en el centro educativo de su país. Finalmente, se llevaron a cabo ponencias en equipo donde nuestro Director pudo trabajar con los demás educadores y participar en el Global Educator Challenge.

 

También te puede interesar

Leave a comment